Muy lindo el lugar y la comida. Fuimos a comer el brunch del domingo y la verdad no defraudó para nada, como éramos 3 lo complementamos con un par de platos extra porq es brunch es para 2. Muy completo con café, jugo y cocktails.
Podrían mejorar el orden en el q llegan los platos a la mesa. Si bien comimos todo junto los primeros platos en llegar fueron los dulces y el cafe, y un rato después lo salado y los tragos.
Sitio elegante, muy tranquilo, ideal para parejas o para trabajar con la compu. Muy buen café y recomiendo las tostadas con un queso crema de calidad y verdadera mermelada de frutos rojos. Muy recomendable
Excelente café. Muy cómodo para desayunar y resolver temas del trabajo que te agarran fuera de casa. Atención eficiente, oportuna y amable. Y precios justos por lo que obtienes
El pero que le pongo quizás serían sus medias lunas, que cuando pedí estaban apelmazadas como recién salidas del refrigerador 🥲. Ojo que fue una sola vez porque además, vine en reiteradas ocasiones por todo lo antes mencionado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes